Lanús buscará cuatro refuerzos para la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol, y los primeros nombres apuntados son Ricardo Centurión, Juan Sánchez Miño y Paolo Goltz. "Ricardo Centurión me gusta mucho, puede jugar por cualquiera de los tres puestos de ofensiva, por derecha, por izquierda y por el centro. Igualmente, es difícil que venga”, reconoció Luis Zubeldía tras el primer día de pretemporada.

Además del ex Boca Juniors, al que dirigió cuando convivieron en Racing, otros nombres que le gustarían al entrenador son Juan Sánchez Miño (Independiente) y Paolo Goltz (Boca). "Necesito reforzarme con cuatro jugadores de ese estilo, pero es un año muy duro para incorporar”, aseguró.

Por otro lado, Zubeldía descartó la posibilidad de desprenderse del defensor Lautaro Valenti, quien en principio no será cedido para disputar el Preolímpico con la Selección Sub 23 que se disputará en Colombia, desde el 18 de enero, y pretendido por Benfica de Portugal. "Le manifesté al presidente Nicolás Russo que necesitaba al jugador sí o sí y que quería contar con él. Hoy arrancamos la pretemporada con dos centrales. Si se va, ¿con quién juego las primeras cuatro fechas?”, afirmó en radio La Red.

El plantel de Lanús comenzó la pretemporada sin Leonel Di Plácido, que está en Italia haciéndose el pasaporte europeo para irse a Almería de España, y Rolando García Guerreño (se fue a Guaraní de Paraguay), Tiago Pagnussat (venció el préstamo) y Gabriel Carrasco (pasó cedido a Godoy Cruz). Lanús, segundo en la Superliga con 29 puntos -uno menos que Argentinos Juniors- afrontará también la Copa de la Superliga y la Copa Sudamericana.