Agenda 2020: Superbowl

¿Otro show de Tom Brady?

Tom Brady, junto con el receptor Julian Edelman, en el festejo del Superbowl del año pasado.Tom Brady, junto con el receptor Julian Edelman, en el festejo del Superbowl del año pasado.Tom Brady, junto con el receptor Julian Edelman, en el festejo del Superbowl del año pasado.Tom Brady, junto con el receptor Julian Edelman, en el festejo del Superbowl del año pasado.Tom Brady, junto con el receptor Julian Edelman, en el festejo del Superbowl del año pasado.
Tom Brady, junto con el receptor Julian Edelman, en el festejo del Superbowl del año pasado. 
Imagen: AFP

El Hard Rock Stadium de Miami será escenario del Superbowl 54, el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos, que contará además con el show musical de Shakira y Jennifer López en el entretiempo y una audiencia estimada en 100 millones de espectadores sólo en ese país. Y antes del comienzo de los play offs, la gran incógnita pasa por saber si Tom Brady, en su vigésima temporada como mariscal de campo de los New England Patriots, estará de nuevo en el partido decisivo de la NFL, como lo hizo los tres años anteriores y nueve veces en toda su carrera. El astro de 42 años, campeón en 2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019, no tuvo su mejor campaña, pero igualmente aportó su experiencia para que los dirigidos por Bill Belichick ganen la División Este de la Conferencia Americana, lo que les entrega buenas posibilidades de cara a la etapa decisiva del certamen. Por su llave, los rivales más peligrosos que parecen estar en su camino son los Baltimore Ravens, mientras que en la Conferencia Nacional y posibles adversarios en el Superbowl aparecen los Green Bay Packers, los New Orleans Saints y los San Francisco 49ers.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ