“Tengo la intención de retirarme como solista después del tercer disco, ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que inicie Oasis nuevamente en 2022. Si crees en la vida después del amor, vamos, ya sabes, LG x”. De esta manera, y por Twitter, Liam Gallagher dejó abierta la puerta para algo que parecía imposible: la reconciliación con su hermano Noel y que ambos vuelvan a estar juntos en Oasis, una de las bandas emblemáticas de fines de los 90 y comienzos de este siglo.

Hace veinte días, ante la consulta de un fan por Twitter, Liam expresó que su hermano se tomaría un año de descanso y que “bingo, estaremos el siguiente”. En 2009 se cumplieron diez años desde que su tormentosa relación provocó la salida de Noel de la banda.

El grupo asomó en Manchester en los 80 y fue la respuesta británica al grounge que impregnaba el rock en los Estados Unidos. Discos como Be Here Now los posicionaron entre el público y la crítica. A la par del éxito, el grupo era noticia por los choques constantes entre ambos músicos.

El 28 de agosto de 2009, una disputa, minutos antes de salir a tocar en Francia, marcó el fin de la sociedad artística. Fue el fin de la banda y el comienzo de las carreras solistas de los dos hermanos. El año que acaba de comenzar podría ser el de la reconciliación.