El manager de Vélez, Pablo Cavallero, aseguró que el contrato del mediocampista Ricardo Centurión no tendrá ninguna cláusula especial ya que será "igual" que el del resto de los futbolistas de la entidad de Liniers.

"En todos los contratos existen cláusulas donde el jugador se compromete a un montón de comportamientos que tiene que tener, no sólo fuera de la cancha, sino compromisos con el club a nivel social y cultural y es para todos igual", subrayó el exarquero.
En diálogo con TyC Sports, el dirigente velezano añadió: "Los contratos son convencionales y hay seis o siete cláusulas que son para todos iguales".

"Vamos a tratar de darle todas las necesidades que tenga como jugador. Queremos que se sienta cómodo en un club donde ya conoce a compañeros como Fernando Gago. Trataremos de estar cerca en el día a día para que rinda dentro de la cancha. Tenemos la ilusión de que se sienta importante, querido y que nos dé los beneficios que todos esperamos", indicó.

Además, el manager de Vélez manifestó que "es un lindo desafío" contratar a Centurión, a la vez que dijo que en el club confían en que les "pueda aportar mucho fútbol, desequilibrio con su gambeta y toda su jerarquía".

"Hemos confiado en su persona, que se sienta cómodo. Cayó muy bien en el hincha de Vélez la posibilidad que surgió de que venga y ahora hay que ponerlo bien futbolísticamente para que le rinda al equipo", expresó. Y concluyó: "Creemos que las personas se pueden equivocar, pero tienen posibilidades de empezar a dar vuelta la página y hacer las cosas como corresponde".