El volante de la Selección viene de jugar en el América de México

Guido Rodríguez pasó del fútbol azteca al Betis de España

Guido Rodríguez posa con una bufanda de su flamante equipo.Guido Rodríguez posa con una bufanda de su flamante equipo.Guido Rodríguez posa con una bufanda de su flamante equipo.Guido Rodríguez posa con una bufanda de su flamante equipo.Guido Rodríguez posa con una bufanda de su flamante equipo.
Guido Rodríguez posa con una bufanda de su flamante equipo. 
Imagen: EFE

El mediocampista Guido Rodríguez, jugador del seleccionado argentino, pasó al Betis de Sevilla, donde llegará procedente de México tras su paso por el club América de la capital azteca.

Rodríguez, de 25 años, destacó que su llegada al fútbol europeo significa "cumplir un sueño y una meta" que se había propuesto. Asimismo, remarcó: "Cuando se dan estos pasos en la carrera de un jugador, es señal de que se están haciendo las cosas bien".

"Estoy muy feliz de haber hecho las cosas bien en un club grande del mundo, el más grande de México, así que estoy muy contento. Y ahora hay otro desafío por delante", concluyó el volante que surgió en el fútbol juvenil de River Plate y que integra el plantel del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni.

Rodríguez es el tercer extracomunitario del Betis, junto al lateral brasileño Emerson Aparecido y el mediapunta mexicano Diego Lainez.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ