"Nos parecía mentira, después de 4 años con la casa tomada, que los pañuelos blancos y los organismos de DDHH estemos de vuelta en casa Rosada", expresó Taty Almeida, integrante de Madres Línea Fundadora en AM750 luego del encuentro entre organismos de derechos humanos con Alberto Fernández en Casa Rosada.


Almeida calificó al encuentro como alegre y distendido. “Nosotros le decíamos gracias y Alberto nos decía 'no por favor gracias a ustedes'. Es la casa de ustedes, las puertas están siempre abiertas”. Además comentó que se hablaron de varios temas, entre ellos el rol del poder judicial en los últimos años. “El partido judicial siempre se acomoda con los gobiernos de turno y eso no puede ser. La independencia de la Justicia es imprescindible" sostuvo.

“Tenemos mucha fe y esperanza con este nuevo gobierno”, comentó Taty en comunicación con “Te Quiero” y agregó que fue emocionante ver la cantidad de gente joven que integra el gobierno, entre ellos Horacio Pietragalla y Wado De Pedro.

“Ahora lo que tenemos que hacer es tirar hacia adelante, es lamentable el estado en el que han dejado la Argentina”, sostuvo Almeida y agregó que “es tarea de todes colaborar para tener la argentina por la que dieron la vida nuestro hijos”.