El volante del PSG y la Selección no se olvida sus orígenes

Leandro Paredes: "No prometo nada, pero sé que voy a volver a Boca"

Leandro Paredes, volante central de la Selección.Leandro Paredes, volante central de la Selección.Leandro Paredes, volante central de la Selección.Leandro Paredes, volante central de la Selección.Leandro Paredes, volante central de la Selección.
Leandro Paredes, volante central de la Selección. 

El volante del seleccionado argentino de fútbol Leandro Paredes aseguró este jueves que en el futuro retornará a Boca Juniors, el club de sus amores y donde comenzó su carrera como jugador. "Prometer, no prometo nada. Sé que voy a volver. Ojalá que me quieran el día que quiera volver. Me encantaría", dijo Parades, de 25 años y actualmente en el Paris Saint Germain. El que no volverá, al menos por ahora, es el colombiano Edwin Cardona, quien continuará su carrera en el Al-Ahli de Arabia Saudita tras su lesión por un accidente doméstico. Cardona, de 27 años, se fracturó la muñeca izquierda luego de perder el equilibrio en una bicicleta y estará entre 8 y 12 semanas inactivo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ