Unión: Moyano; Blasi, Bottinelli, Calderón, Corvalán; Bonifacio, Elías, Méndez, Milo; Walter Bou, Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Argentinos: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Mac Allister, Romero, Colman; Hauche, Silva, Batallini. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Unión

Hora: 21.45

TV: TNT Sports

6

Partidos acumula Huracán sin ganar, con cuatro derrotas y dos empates.

 

Plateas para el Gigante

Desde las 15, en las boleterías del Gigante de Arroyito se venderán plateas para el partido de esta noche entre Central y Huracán. Los socios pagarán 700 pesos por una butaca y los no socios 1200. Los socios deberán presentar carnet con cuota de enero paga y el público en general deberá presentar el DNI para acceder a cualquier ubicación del estadio por disposición de los organismos de seguridad.

25

Por ciento del pase se queda Newell’s del delantero Héctor Fértoli, transferido a Racing por parte de San Lorenzo

 

Dos que se fueron

Sebastián Granata

La dirigencia de Newell’s informó ayer que “se llevó a cabo la rescisión, de común acuerdo, del vínculo contractual con Lucas Villarruel”, quien se fue a jugar a la Liga de Quito. En tanto que Francisco Fydriszewski pasó a préstamo a Liga de Portoviejo de Ecuador “sin cargo y con una opción de compra de 600 mil dólares netos antes del 30 de junio de 2020 y de 800 mil dólares netos si se realiza antes del 31 de diciembre de este año”.