Se llamará "La conquista del espacio"

Fito Páez presentará su nuevo disco en Rosario

El 13 de marzo, en su cumpleaños número 57, el músico mostrará las nuevas canciones en el Hipódromo rosarino. Luego iniciará una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Fito grabó su nuevo disco en los legendarios Capitol Studios.Fito grabó su nuevo disco en los legendarios Capitol Studios.Fito grabó su nuevo disco en los legendarios Capitol Studios.Fito grabó su nuevo disco en los legendarios Capitol Studios.Fito grabó su nuevo disco en los legendarios Capitol Studios.
Fito grabó su nuevo disco en los legendarios Capitol Studios. 
Imagen: Julio Mancini

Fito Páez celebrará su cumpleaños número 57 con la presentación de su nuevo álbum, La Conquista del Espacio, que presentará 9 canciones inéditas. La grabación se llevó a cabo en Capitol Studios, templo creativo por donde pasaron algunas de las figuras más importantes de la música, y estuvo a cargo del ingeniero de sonido Gustavo Borner, ganador de 16 premios Grammy; en el registro del disco (el número 23 en la carrera del músico) participaron el notable bajista Guillermo Vadalá -viejo compañero de ruta de Páez-, la Orquesta Sinfónica de Nashville y el baterista Abe Laboriel, integrante estable de la banda de Paul McCartney.

El primer single acompañado de videoclip será lanzado en los próximos días, y luego de la presentación oficial el viernes 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario -precisamente, el día de su cumpleaños-, Páez comenzará una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ