"Sincromística"

Exposición de Guada Mujica Cerati

Guada Mujica Cerati, artista plástica, diseñadora de indumentaria y vestuarista, presenta su nueva muestra “Sincromística”, que incluye cuadros con técnicas mixtas, collages, pinturas y objetos, en el Espacio de Arte Banco Ciudad, La Caja de Cristal, Florida 302.

En sus propias palabras, “Pinto galaxias. Exploro lo invisible. El infinito. Y en el lenticular encuentro el material que refleja la existencia multidimensional. Creo que la intuición, lo genuino, las sincronicidades del tiempo y su misterio revelan el pasado, el presente y el futuro al unísono y en forma de espiral. Percibo que la muerte como tal no es un final, es un cambio de estado. La vida en constante transformación”.

Según escribe Nicolás Amuchástegui, Guadalupe Mujica Cerati "nace en Buenos Aires a finales del siglo XX en el seno de una familia de artistas. Su obra recorre su vida y su vida recorre sus obras, invitándonos a transitar por un sin fin de texturas, colores y emociones, plasmadas en obras que varían su temática, técnica y materia prima, como siguiendo un camino errático, caótico e intuitivo, que sólo persigue acaso un sueño estético, una imagen que evoca otra imagen que tal vez haya existido en algún tiempo de los tantos tiempos".

La muestra sigue hasta el 27 de febrero y se puede ver de lunes a viernes, de 10 a 18, en Florida 302.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ