Joaquín Sabina sufrió un accidente este miércoles al caer del escenario mientras actuaba junto a Joan Manuel Serrat, en Madrid. El cantautor, que hoy cumple 71 años, fue sacado en camilla por los servicios médicos.

El hecho ocurrió a la media hora de haber comenzado el show con el cantautor catalán en el Wiznik Center, un modero estadio techado para 15 mil personas. Los testigos contaron que Sabina cayó de frente donde “ya no había escenario”, mientras se aprestaba a presentar la siguiente canción del show. Estaba por el escenario hablando con el público “con total claridad".

Luego de su caída, por altoparlante se anunció que estaban "examinando el golpe" que había sufrido Sabina y llevaron tranquilidad al afirmar que estaba consciente y hablaba. "Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos inmediatamente", dijo la voz al estadio, en medio de aplausos.

Minutos más tarde, Sabina volvió al escenario en silla de ruedas. En medio de aplausos dijo que “estas cosas sólo me pasan en Madrid” y se disculpó por no poder seguir cantando. Así, el show se suspendió, aunque todos se fueron más tranquilos por el estado del artista.