Foucault. Ya está disponible la segunda emisión de Diálogos en el Depósito, la serie web producida por la Editorial Universitaria de Buenos Aires: Edgardo Castro y Tomás Abraham conversan “A propósito de Foucault”. Se puede ver en el canal Eudeba en Youtube.

Cerebro. Del 13 al 19 de marzo, la UNAJ invita a la semana del cerebro, que incluirá charlas para promover la divulgación de investigaciones en neurociencias realizadas del  CONICET y el CEMET. La apertura será el lunes, a las 17, Av.. Calchaquí 6200 (Florencio Varela). Más info: www.unaj.edu.ar.

Innovación. La Escuela de Postgrado del ITBA inscribe en la charla “Innovación disruptiva en educación”, a cargo de Natalia Ceruti y Diego Luzuriaga, que se desarrollará el martes 21, a las 9.30, en 25 de Mayo 444. Informes: [email protected].

Comercio. La Fundación ICBC dará desde el 20 de marzo un Curso integral en comercio exterior (CICE), dirigido a graduados y profesionales del área. Arancelado. Informes: Riobamba 1276; [email protected]

Comunicación. La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero será sede en junio del tercer encuentro de cátedras de Teorías de la Comunicación. Informes e inscripción: https://goo.gl/OX5I6I y [email protected].

Energías. El Instituto Balseiro invita a alumnos y docentes de enseñanza media a participar del concurso nacional de monografías sobre el tema “2017: año de las energías renovables”. El premio consiste en una estadía de una semana en el campus del instituto en el Centro Atómico Bariloche. Bases y condiciones: www.ib.edu.ar/becaib

[email protected]