Dictará un posgrado sobre Topología del Estado Moderno

Álvaro García Linera inaugura el ciclo lectivo de la Facultad de Ciencias Sociales

Imagen: Jorge Larrosa

El ex vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, quien se encuentra exiliado en la Argentina tras el golpe de Estado en su país, inaugurará el ciclo lectivo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA con una charla sobre política y sociedad en América Latina. La conferencia, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar el miércoles a las 18 de marzo a las 18 horas en el Auditorio “Roberto Carri” de la Sede ubicada en Santiago del Estero 1029, CABA.

Además la facultad anunción que durante el primer cuatrimestre García Linera dictará el seminario de posgrado “Notas para una topología del Estado moderno” y participará de una serie de encuentros de intercambio académico.

La Universidad de San Martín también había anunciado que el ex vicepresidente y académico dictará clases en dicha casa de estudios. En ese caso, García Linera será docente en las carreras de Antropología y Sociología y se sumará al Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES).

La última vez que García Linera dio una conferencia en la Facultad de Sociales de la UBA, fue en mayo de 2016 cuando recibió un reconocimiento tras el lanzamiento de la Fundación Germán Abdala. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ