Un grupo de enfermeres mostró al presidente los botiquines

Programa Remediar: una Unidad Sanitaria Móvil en Olivos

Imagen: Sandra Cartasso

En el marco del relanzamiento del Programa Remediar, antes de la conferencia de prensa encabezada por el ministro Ginés González García, el presidente Alberto Fernández realizó una recorrida por una Unidad Sanitaria Móvil estacionada en los jardines de la quinta de Olivos. De la recorrida participaron los gobernadores de Buenos Aires, San Luis, Misiones, La Pampa, Santa Fe, Chaco y Jujuy, que minutos antes habían mantenido una reunión con el mandatario. También estuvieron el ministro del Interior Wado de Pedro y la ministra de Justicia Marcela Losardo.

Junto a veinte enfermeros y miembros del equipo médico del Programa Remediar, el presidente observó las instalaciones de la Unidad Móvil, que cuenta con equipamiento completo para la atención primaria y que llega a los puntos del país con peor acceso a la salud. También allí, los enfermeros mostraron al presidente los botiquines del Remediar que serán distribuidos en los centros de salud de todo el país.    

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ