Con gol de Bertoglio, el equipo marplatense venció de visitante a Banfield

Superliga: gran victoria de Aldosivi, que escapa de la zona roja

Todo Aldosivi festeja el tanto de Bertoglio ante el lamento de Bertolo.Todo Aldosivi festeja el tanto de Bertoglio ante el lamento de Bertolo.Todo Aldosivi festeja el tanto de Bertoglio ante el lamento de Bertolo.Todo Aldosivi festeja el tanto de Bertoglio ante el lamento de Bertolo.Todo Aldosivi festeja el tanto de Bertoglio ante el lamento de Bertolo.
Todo Aldosivi festeja el tanto de Bertoglio ante el lamento de Bertolo. 
Imagen: Fotobaires

Aldosivi de Mar del Plata logró un triunfo más que importante que le permite salir de la zona del descenso al vencer 1-0 a Banfield como visitante, en un encuentro disputado este viernes en el arranque de la 21ª fecha de la Superliga. 

El Tiburón se impuso con un gol de cabeza de Facundo Bertoglio, a los 26 minutos del primer tiempo, que le permite tener un poco de aire y salir de la zona del descenso, donde por el momento ingresó Colón de Santa Fe.

En el equipo de Julio César Falcioni, el delantero Daniel Osvaldo -quien regresó a la actividad profesional el domingo pasado en la caída de Banfield ante River Plate- ingresó en el complemento. Pero Dani Stone no llegó a disparar al arco, resultó poco gravitante y fue amonestado sobre el final.

El Taladro hace tres fechas que no gana y su promedio del descenso también es escaso, por lo que si no levanta su producción podría comprometerse.

En la próxima jornada, Aldosivi recibe a San Lorenzo, mientras que Banfield visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

0 BANFIELD: Arboleda; L. Gómez, Civelli, Maldonado, Bravo; J. Rodríguez, Leyes; Lenis,  Dátolo; J. Arias, Bertolo. DT: Julio César Falcioni.

1 ALDOSIVI: Pocrnjic; Fara, Galeano, Miers, L. Villalba; Gil Romero, Grahl, Gino, Bertoglio; F. Andrada. DT: Angel Hoyos.

Estadio: Banfield. Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Gol: 26m Bertoglio (A).

Cambios: 46m Osvaldo por J. Arias (B), 58m Urzi por Bertolo (B), 67m P. Velázquez por Leyes (B), 71m Yeri por Grahl (A), 81m Indacoechea por Gil Romero (A), 86m G. Verón por Solís (A).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ