Arsenal y Vélez Sarsfield, dos equipos con propuestas más que interesantes y que buscan pelear para clasificar a la Copa Libertadores 2021, se enfrentarán este domingo en Sarandí desde las 17.35 por la vigésima primera fecha de la Superliga.

El conjunto local llega con un invicto de seis partidos, aunque los últimos cuatro terminaron igualados. A su vez, Vélez hace tres jornadas que no gana, pero viene con el impulso de haberse clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo de Sergio Rondina quiere sumar de a tres, porque de hacerlo, se colocará cerca de los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2021, aunque además aseguraría su lugar en la Copa Sudamericana.

En tanto, Vélez pasó una semana ambivalente, primero por la agónica clasificación ante Aucas de Ecuador, y después por los rumores que señalaron que parte de la barra velezana había amenazado al plantel, algo que fue desmentido por el propio Heinze.

Formaciones, hora y TV

ARSENAL DE SARANDI: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Piovi, Alvarez Suárez, N. Giménez; J. García, Necul o Soñora. DT: Rondina.

VELEZ SARSFIELD: Hoyos; Guidara, Giannetti, Abram, Cufré; Galdames, G. Giménez, Robertone, Centurión; Bouzat, Janson. DT: Heinze.

Estadio: Arsenal de Sarandí. Arbitro: Mauro Vigliano. Hora: 17.35. TV: Fox Sports.