Unión: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Corvalán; Cabrera, Méndez, Elías, Carabajal; Troyansky, Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba: Rodríguez; Quilez, Vera Oviedo, Nani, Bay; Cristaldo, Vega, Galeano, Alzugaray; Núñez; Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21.45.

TV: Fox Sports Premium

Cancha: 15 de abril.

Unión está tranquilo, atraviesa el mejor momento de su historia. Dejó afuera de la Sudamericana a un grande de Brasil como el Atlético Mineiro y avanzó de ronda por primera vez en un certamen internacional. Pero mientras espera a que la semana próxima se defina su rival en la segunda fase de la copa, el tatengue recibirá esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero, urgido por el descenso directo. El rojiblanco santafesino tiene una leve esperanza de ingresar de nuevo en Sudamericana, se encuentra a siete unidades de San Lorenzo, el último clasificado, cuando quedan nueve en juego. Difícil, pero no imposible. El partido arrancará a las 21.45 y será televisado por Fox Sports Premium.

 

Leonardo Madelón se convirtió en un prócer tatengue. Ya lo era en realidad, pero sumó otro peldaño en la historia del club de la capital. Después de la alegría enorme, llegó el momento, aunque cueste, de concentrarse nuevamente en lo doméstico, en la Superliga, donde acumula tres derrotas consecutivas. Para enfrentar a los santiagueños, no estará en cancha el delantero ex Boca Walter Bou, de buen rendimiento en las últimas fechas. Por su parte, la visita necesita ganar de manera imperiosa para alejarse de los últimos cuatro, Aldosivi, Colón, Patronato y Gimnasia de La Plata. Coleoni no podrá contar con el delantero Herrera.