En el regreso del fin de semana largo

Vuelco en la ruta 2: murió un niño de 11 años

Imagen: @solotransito

Un chico de 11 años murió al volcar en la ruta 2 la camioneta que viajaba de regreso del fin de semana largo. El accidente se produjo a la altura de Lezama en la mano hacia Buenos Aires. 

Al parcer la camioneta se despistó solo sin que participara otro vehículo en el siniestro. El niño de 11 años quedó atrapado dentro de  la camioneta. Los primeros que llegaron a socorrerlo le realizaron sin éxito maniobras de RCP.

Como consecuencia del accidente otras tres personas resultaron heridas otras tres personas. En un primer momento fueron todos trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama. Según los socorristas que llegaron al lugar, una nena presentaba “un cuadro reservado”.

Personal de seguridad debió interrumpir el tránsito para las tareas de rescate de las víctimas. El corte provocó grandes demoras en una hora en la que muchos regresaban hacia sus lugares de origen tras los feriados de Carnaval.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ