Un supermercadista chino respondió a una frase sobre la enfermedad 

Una broma por el coronavirus derivó en una pelea a las trompadas

Un momento de la pelea luego de la alusión al coronavirusUn momento de la pelea luego de la alusión al coronavirusUn momento de la pelea luego de la alusión al coronavirusUn momento de la pelea luego de la alusión al coronavirusUn momento de la pelea luego de la alusión al coronavirus
Un momento de la pelea luego de la alusión al coronavirus 
Imagen: Captura de pantalla

Una broma en torno al coronavirus derivó en una pelea a golpes en la ciudad de La Plata. Sucedió en un supermercado chino de la capital bonaerense, cuando un repartidor llegó esta mañana y saludó así al comerciante: “Qué hacés, coronavirus”. La frase desató la ira del supermercadista, que se trenzó a golpes con el hombre de la distribuidora.

Según fuentes policiales, el repartidor arribó al supermercado chino ubicado en la calle 526, entre 12 y 13 del barrio platense de Tolosa. Mientras bajaba mercadería, vio al encargado del local y, de acuerdo a los testigos, lanzó la frase que derivó en la bronca del otro, por la alusión al origen chino de la enfermedad. 

Las cámaras de seguridad registraron la pelea de los dos hombres. El supermercadista diría más tarde que el hombre de la distribuidora lo atacó con un objeto punzante. Por el hecho intervino la fiscalía penal de La Plata que caratuló la causa como “amenazas y lesiones graves”.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ