La paritaria docente de la provincia de Buenos Aires se desarrolla con normalidad. Al mediodía comenzó la reunión entre los ministros representantes del gobierno de Axel Kicillof y los titulares del Frente Gremial Docente. Con la paritaria docente resuelta, el distrito se encamina a cerrar un acuerdo para que el lunes comiencen las clases sin dificultades con los maestros.

En la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense se realiza el cónclave del que participaban los ministros de Educación, Agustina Vila, de Hacienda, Pablo López, de Trabajo, Mara Ruiz Malec. Por el lado de los gremios se encontraban los principales referentes de los gremios Suteba, de la Federación de Educadores Bonaerense, del Sindicato Argentinos Privados (SADOP), Udocba y Amet.

Una reunión preliminar que se concretó en la noche del miércoles y de la que participaron equipos técnicos de ambos lados, no llegó a un acuerdo. Sin embargo ni el gobierno bonaerense, ni los sindicalistas dejaron trascender las cifras sobre las que trabajaron. La paritaria nacional estableció un salario mínimo inicial de 23 mil pesos a partir del 1° de marzo y de 25 mil pesos desde el 1° de julio. Los gremios toman el cierre nacional como piso para discutir un aumento en el distrito.