El senado tratará el fin de las jubilaciones de privilegio en el Poder Judicial

Se debatirá en plenario de las comisiones de Trabajo y Presupuesto. El oficialismo cuenta con las voluntades necesarias para aprobar la norma.
El senador Lovera preside la comisión de trabajo y previsión.El senador Lovera preside la comisión de trabajo y previsión.El senador Lovera preside la comisión de trabajo y previsión.El senador Lovera preside la comisión de trabajo y previsión.El senador Lovera preside la comisión de trabajo y previsión.
El senador Lovera preside la comisión de trabajo y previsión. 
Imagen: NA

El Senado comenzará a debatir la próxima semana, en un plenario de comisiones que será convocado para el miércoles o el jueves, el proyecto de ley de reforma de las jubilaciones de privilegio de la justicia y el servicio exterior que ya cuenta con media sanción de Diputados.

La decisión fue adoptada en una reunión de la comisión de Trabajo y Previsión Social que ayer quedó formalmente constituida, y será presidida por el legislador del Frente de Todos, Daniel Lovera.

En ese marco, el titular de la comisión de Trabajo informó que coordinará con las autoridades de la comisión de Presupuesto, que encabeza el peronista cordobés Carlos Caserio, la convocatoria al plenario para debatir el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ