Se temía algo más grave, por lo que el diagnóstico de un "esguince moderado" de tobillo que sufre el delantero Adolfo Gaich se tomó como una buena noticia en San Lorenzo. De acuerdo a su evolución, el goleador podría reaparecer en una o dos semanas.

Gaich, delantero de la Selección Argentina Sub 23, salió lesionado durante el partido que San Lorenzo le ganó 3-1 a Aldosivi y se especulaba con algo grave, teniendo en cuenta el dolor que padecía y su llanto mientras todavía transcurría el encuentro. 

Sin embargo, después de los estudios a los que fue sometido durante el mediodía del lunes se comprobó que la lesión era mucho menos grave de lo que se estimaba. "Los estudios realizados este mediodía en el Centro Rossi dictaminaron que Adolfo Gaich sufrió un esguince moderado de tobillo derecho en el partido ante Aldosivi. La recuperación le demandará entre una y dos semanas", informó el club en sus redes sociales, para darle tranquilidad a sus hinchas.

"La primera sensación fue de dolor y miedo", explicó el delantero, que marcó un gol ante Aldosivi a los cinco minutos del segundo tiempo, pero fue reemplazado a los 26 por la lesión. La molestia de Gaich no fue la única que sufre el plantel de San Lorenzo, ya que todavía están en recuperación Ignacio Piatti (esguince de tobillo izquierdo), Ángel Romero (esguince de tobillo derecho), Julián Palacios (traumatismo en el muslo derecho) y Adam Bareiro (contractura en el gemelo derecho).

En la última fecha de la Superliga del fútbol argentino, San Lorenzo recibirá a Lanús el próximo domingo a las 17.35 en el Nuevo Gasómetro.