Argentinos: Chaves; Angeleri, Torrén, Caruzzo, Elias Gómez; Romero, Vera, Moyano, Andrade; Silva, Hauche. DT: Diego Dabove.

Central: Ledesma; Damián Martínez, Laso, Novaretti, Brítez; Ojeda, Rinaudo;  Rius, Pereyra, Federico Martínez; Ruben. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Argentinos Juniors.

Hora: 21.10.

TV: TNT Sports

En la última fecha de Superliga, esta noche Central rinde un examen pendiente: jugar de visitante como lo hace de local. El desafío es ante Argentinos, el único equipo del torneo que no perdió aún en su estadio. Más allá de los anelos, el conjunto de Diego Cocca va con una propuesta de juego que no será idéntica a lo que ofrece ante su gente, debido al ingreso esta noche de Emanuel Ojeda a la titularidad. El rival, por su parte, ganó un solo partido en el año de los seis que lleva jugados, por lo que atraviesa su peor momento.

 Cocca quiere que Central se anime a jugar de visitante como lo hace de local. Pero cuando tiene que armar el equipo no puede sostener el mensaje. Porque hoy sale Diego Zabala para el ingreso de Ojeda, lo que hace de un mediocampo más combativo. Pero sí el técnico mantiene el argumento ofensivo que estrenó en la goleada ante Arsenal, con Federico Martínez en posición de enganche y Marco Ruben con todo el frente de ataque a su disposición.

Esa idea principal intentará desplegar esta noche el canaya en el cierre de la Superliga. El torneo termina este fin de semana pero no se define nada. Descensos y clasificación a las copas internacionales se resuelven con la finalización de la Copa de la Superliga que iniciará la semana que viene.