El titular del gremio, Ramón Ayala, criticó la medida 

La Unión de Trabajadores Rurales se manifestó contra el paro convocado por la Mesa de Enlace

Ante el anunció de lockout de 4 días de La Mesa de Enlace, distintas entidades agropecuarias expresaron su disconformidad. En comunicación con AM750, Ramón Ayala, secretario General de la Unión Argentina de los Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), consideró que no es momento para que algunos sectores del campo protesten. “Hay que entender la necesidad de la gente”, expresó Ayala, quien sostuvo que el país está atravesando la crisis más importante la historia. “Hay que reflexionar sobre la situación de Argentina y entender el esfuerzo que está haciendo el presidente para salir adelante”, afirmó.

El dirigente rural sostuvo que los pequeños productores y los trabajadores rurales no adheriran al paro. “La propuesta del gobierno beneficia a las economías regionales. es lo que veníamos pidiendo”, reconoció Ayala quien también reivindicó la segmentación en las retenciones logradas en el último acuerdo entre el ministerio de Agricultura y la mesa de enlace.   


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ