#CualquieraPuedeGooglear Clic festivalero: el Festival Pisciano tendrá charlas, plástica, meditación y sets musicales de Re Signados y Carola Blen, el 7/3 desde las 16 en Morlote 775. Clic taquillero: Enfermera hará show audiovisual en Niceto Club (6/3), Zona Ganjah tendrá su debut porteño 2020 en El Teatro (7/3) y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado harán doblete en el Estadio Malvinas Argentinas (7 y 8/3). Clic enmascarado: La Casa de Papel la manijeó fuerte con el estreno del tráiler oficial de su cuarta temporada, que llegará a Netflix el viernes 3/4. 

 

#JoystickDivision Konami relanzó Castlevania: Symphony of the Night para dispositivos móviles iOS y Android, en coincidencia con el estreno de la tercera temporada de la serie Castlevania en Netflix. Electronic Arts anunció nuevos retos, personalizaciones y autos como el Aston Martin DB11 o el  McLaren F1 de 2003 para la actualización de marzo de Need For Speed Heat. Y Ubisoft está inscribiendo jugadores acá para probar el alpha cerrada de su juego deportivo de patinadores Roller Champions, que será del 11 al 23/3.

#EnBandeja El dúo italiano Fideles armará fiesta techno en Crobar (6/3, con Max & Nim como anfitriones) y habrá más sets electrónicos internacionales como el del tunecino Loco Dice (7/3 desde las 16 en PM Open Air Music, al aire libre) o el de los británicos John Askew (7/3, Groove) y Danny Howell (7/3, Jet BA).

#RondaDeFree El aburrimiento de no competir, los probadores de ropa, los viajes, los haters de siempre, la diferencia entre música y entretenimiento. En poco menos de tres minutos, Dani Ribba lo agita todo y lo acomoda en su BZRP Music Sessions, la #24 que arma Bizarrap y la segunda de su dupla con el freestyler.

 

#AduanaParalela El colectivo punk español Konsumo Respeto pasará por Uniclub su gira internacional de despedida, El último trago 1999-2020 (6/3), mientras que los veteranos californianos Black Flag llevarán su leyenda hardcore a El Teatrito (7/3, con Cutre y Altar en la previa) y los retornados Backstreet Boys presentarán su álbum DNA en el Campo Argentino de Polo (7/3). Además, el galés Dave Evans –primer cantante de AC/DC antes de Bon Scott– tocará solito y solo el 6/3 en La Maja Bar, Adrogué.

#Festivalipsis El Día Internacional de la Mujer tendrá celebración con show de Mimi Maura y entrevista abierta a Paula Maffía, además de charlas, talleres, proyecciones, espectáculos y ferias, este domingo 8/3 de 11 a 21 en la Usina del Arte, con entrada libre. Además, Pezones Cardozo comandará el Vasco Fest, que reunirá fondos para la recuperación de su asistente, el Vasco Avarabich, el 6/3 desde las 20 en Maldito Rock Bar, junto a Parapipou, Rodrigo Delbon, 4 Ebrios y Los Cometas de Boedo.