Definiciones del secretario adjunto de Camioneros

Pablo Moyano: “A la Mesa de Enlace le falta solidaridad” 

El dirigente lamentó la decisión de parar de las patronales rurales y expresó que es un momento desacertado para ello. "Este paro del campo es político y está alentado por la oposición y los medios de comunicación", sugirió.

"Este paro del campo es político y está alentado por la oposición y los medios de comunicación", sostuvo Pablo Moyano, secretario adjunto del sindicato de Camioneros, en comunicación con AM750. "Es ideológico. Me parece que vamos a empezar a ver en las rutas muchos tractores amarillos, como decía la canción", añadió. Moyano lamentó la decisión de la Mesa de Enlace y expresó que se realiza en en un momento desacertado. "La derecha agazapada quiere desestabilizar y desgastar a este Gobierno que recién asume", consideró el sindicalista.

"Un barrendero de Camioneros paga impuestos a las ganancias, ¿y estos tipos que ganan millones no son capaces de compartirlas?”, se preguntó Moyano quien expresó que a los sectores que convocan al paro “les falta de solidaridad". 

Advirtió que ante los cortes de ruta el gremio respaldará a sus representados: “Lleven adelante su reclamo pero no jodan a los trabajadores que están manejando en las rutas. Vamos a proteger a nuestros trabajadores. Que no jodan a los Camioneros en las rutas”. Al ser consultado por la posición que debería tomar la CGT, Moyano expresó que rápidamente deberían salir a respaldar la decisión del Gobierno.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ