Las demostraciones de apoyo a Vega tras la publicación de su carta no tardaron en multiplicarse en las redes sociales de sus colegas jugadores, entrenadores y hasta árbitros. Uno de los primeros en hacer público su reconocimiento fue el entrenador de la Selección, Sergio "Oveja" Hernández, quien lo tuvo entre sus dirigidos en Peñarol de Mar del Plata durante 2008 y 2010.

"Seguramente en poco tiempo no hará falta que las personas tengan que expresarse para poder ser felices. Seguramente vos, Seba, con esta carta llena de amor, habrás ayudado mucho a que eso suceda. ¡Disfruta la vida amigo! Te quiero", le envió el conductor del equipo subcampeón en el último Mundial de China. En el conjunto marplatense, ambos conquistaron el Torneo Súper 8 de 2009, la Liga Nacional 2009/10, el Interligas 2010 y la Liga de Las Américas 2009/2010.

Las felicitaciones desde la Selección no se cortaron allí ya que el ex escolta Emanuel Ginóbili, emblema de la Generación Dorada, le dedicó un mensaje: "¡Tu coraje va a ayudar a mucha gente, Seba! Ya está muy cerca el momento en que nadie tenga que anunciar su sexualidad para sentirse libre. ¡Un fuerte abrazo!". A la vez, Facundo Campazzo, Patricio Garino y Gabriel Deck también reconocieron al jugador de Gimnasia, destacando "admiración" por su valentía.


Quien también se expresó fue el ex jugador Juan Gutiérrez, compañero de Vega en la Selección durante el Sudamericano de Colombia 2010, donde Argentina finalizó segunda. "Emociona tu valentía, Monoco (su apodo). Admirable tu familia y la familia de Gimnasia Comodoro por acompañarte en este proceso. Que seas siempre feliz", escribió el Pipa, que finalizó aquel torneo como segundo goleador del equipo con 11 puntos por partido. Vega, por su parte, terminó el certamen con 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 1,4 asistencias.


Entre los compañeros de Gimnasia, el veterano base Jonatan Treise consideró: "Para nosotros (mi familia) siempre fuiste una gran persona, y este año que pasamos juntos siendo compañeros y a la vez más compinches descubrí en vos un ser increíble. Te queremos, respetamos y apoyamos en todo momento querido fachero".


Por su lado, el árbitro Fernando Sampietro también le brindó su apoyo, acompañado de un chascarrillo sobre su estilo de juego. "Que a esta altura alguien tenga que dar explicaciones de por qué ama y a quién ama es realmente increíble. Nadie debería tener que hacerlo. ¡Se feliz y buena gente, y al que no le guste que mire para otro lado! Ah, y dejá de flopear (simular faltas), ja".