Defensa y Justicia, que debutó por el Grupo G de la Copa Libertadores con una derrota de local ante Santos de Brasil, procurará sumar en una exigente visita ante Olimpia de Paraguay, que ganó el certamen en tres ocasiones. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Manuel Ferreira, en Asunción.

Defensa debutó en la Libertadores ante Santos en Florencio Varela y tras ponerse en ventaja cayó 2-1, mientras que Olimpia está jugando una Copa que supo ganar en las ediciones de 1979, 1990 y 2002, y debutó con un empate ante Delfín (1-1).

El equipo argentino, dirigido por Hérnan Crespo, tiene medidas aspiraciones en esta Libertadores y el tercer puesto con clasificación a la Copa Sudamericanaacia podría ser el objetivo, en tanto que Olimpia, con el entrenador argentino Daniel Garnero, participa con la intención de llegar a las instancias decisivas como lo marca la historia.

Defensa finalizó sexto la Superliga y está a sólo tres puntos de la zona de clasificación para la Libertadores 2021, a falta de las 11 fechas de la Copa de la Superliga para determinar los que logren el pase al certamen continental.

Probables formaciones:


OLIMPIA: A. Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, I. Torres; J. Rojas, Domingo, R. Ortiz, J. R. Rojas; Santa Cruz, D. González. DT: Daniel Garnero.

D. Y JUSTICIA: Unsain; Breitenbruch, D. Martínez, J. Rodríguez, Duarte; Botta, Acevedo,  Ojeda, Cardozo; F. Márquez, Pizzini. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Olimpia. Arbitro: Víctor Carrillo (Perú). Hora: 21.30. TV: Fox Sports.