Ni Atlanta ni San Martín de Tucumán, respectivos líderes de la Zona 1 y la Zona 2 de la Primera Nacional, pudieron ganar en sus partidos de domingo.

En primer lugar, el conjunto bohemio (38 puntos) no pasó del empate sin goles en su visita a Brown de Puerto Madryn, Chubut, y desaprovechó la oportunidad de alejarse de sus perseguidores en la Zona 1, Estudiantes de Río Cuarto (37) y Estudiantes de Buenos Aires (36), que el sábado también igualaron en sus respectivos encuentros. De todas maneras, el club de Villa Crespo tiene una fecha menos jugada que ambos Pinchas.

Por su parte, San Martín de Tucumán (44 unidades en la Zona 2) cayó 1-0 ante Brown de Adrogué como visitante con gol del defensor Santiago Echeverría. Así, el conjunto albirojo mantiene la distancia con su escolta Defensores de Belgrano (41).

En otros encuentros de la jornada correspondientes al primer grupo, Nueva Chicago (último, con 16 puntos) empató 1-1 con Ferro (6º, con 31), San Martín de San Juan (8º, con 28) cayó como local por 2-0 ante Deportivo Morón (5º, con 32).

Por el segundo grupo, Quilmes (11º, con 24 unidades) venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy (último, con 19) mientras que Tigre (5º, con 28) cayó por 3-0 como local ante Instituto de Córdoba (8º, con 25), que tuvo el estreno en el banco de Fernando "Teté" Quiroz.