El festival inglés debió cancelarse por el Covid-19

Glastonbury devuelve el monto de las entradas

Iban a tocar Kendrick Lamar, Paul McCartney y Taylor Swift. Quienes no soliciten el reembolso se asegurarán su ticket para 2021. 
El festival inglés iba a celebrar su 50° aniversario.El festival inglés iba a celebrar su 50° aniversario.El festival inglés iba a celebrar su 50° aniversario.El festival inglés iba a celebrar su 50° aniversario.El festival inglés iba a celebrar su 50° aniversario.
El festival inglés iba a celebrar su 50° aniversario. 
Imagen: AFP

Tras anunciar la cancelación de su edición 2020, los organizadores del festival inglés de Glastonbury anunciaron que aquellos que habían depositado 50 libras para un ticket podrán recuperar su dinero o asegurarse sus entradas para el año próximo. Como suele ser difícil conseguir localidades para el legendario encuentro, Michael y Emily Eavis seguramente no deberán devolver una suma tan cuantiosa. Eso sí, todavía no dieron a conocer cómo se deberá proceder para recuperar los gastos en pasajes y alojamiento oficiales.

Glastonbury 2020 iba a tener a Kendrick Lamar, Paul McCartney y Taylor Swift como actos principales, pero se levantó debido al coronavirus Covid-19. "Claramente este no era el curso de acción que esperábamos tener para el evento del 50° aniversario, pero siguiendo las nuevas medidas del gobierno anunciadas esta semana -y en momentos de semejante falta de certezas sin precedentes- esta es ahora nuestra única opción viable", escribieron los Eavis en un comunicado.

"La cancelación del festival de este año será sin duda un terrible golpe para nuestro increíble equipo y voluntarios que trabajan tan duro para que el evento sucedaInevitablemente habrá severas implicancias finacieras como resultado de esta cancelación, no sólo para nosotros, pero también para las organizaciones caritativas asociadas, los proveedores, vendedores, propietarios locales y nuestra comunidad", reconocieron los organizadores de Glastonbury.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ