TELEVISIÓN

Tensión en tiempo real

Gene Watson se encuentra en el lugar equivocado, a la hora equivocada cuando es elegido para llevar a cabo un asesinato enmarcado dentro de un complot político. Tiempo Límite, del director John Badham, no solo es un thriller con una trama atrapante sino que además tiene la particularidad de que la historia transcurre en tiempo real, es decir que desde que comienza hasta que termina no tiene saltos temporales y cada minuto que pasa dentro de la cinta es igual al tiempo que dura la película. De esa manera, el film no da lugar a respiros permitiendo que la tensión no disminuya nunca, y apoyándose en el tiempo como valor fundamental para hacer avanzar la acción.

La película desde su inicio salta directamente al problema que deberá enfrentar el protagonista: Watson llega a Los Ángeles con su pequeña hija después de acudir al funeral de su ex esposa. Mientras están en la estación de trenes son interceptados por dos personas que se hacen pasar por policías y los llevan a una furgoneta, donde le plantean un plan macabro: Gene deberá matar a una mujer, a quien no conoce, en un plazo de 90 minutos o caso contrario ellos matarán a su hija. A partir de ahí, la vida de este hombre se circunscribe a esa difícil decisión mientras trata a la vez de conseguir una vía de escape. 

El film cuenta con las actuaciones de un joven Johnny Depp como este padre atrapado entre la espada (o la pistola) y la pared, y del inagotable Christopher Walken, como el misterioso hombre que lo pone en esa situación. 

Tiempo límite, de John Badham. Con Johnny Deep. Hoy, a las 22, por el canal público provincial 5RTV, en el ciclo "Pelis al fresco". 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ