El ex defensor del Milan y la selección italiana Paolo Maldini dio positivo de Covid-19 en el análisis al que fue sometido, de acuerdo a lo que confirmó el club italiano. Además del ex futbolista, su hijo Daniel, integrante de la reserva del equipo "rossonero", también está infectado de coronavirus.

Maldini, de 51 años, estuvo en contacto con una persona que luego se comprobó que estaba enferma, por lo que estuvo en aislamiento preventivo junto a su hijo. Y al ser sometido a los análisis, se comprobó que está contagiado, aunque no presenta síntomas de la enfermedad.

"Paolo y Daniel están en buenas condiciones y, después de haber pasado más de dos semanas en su hogar sin contactos externos, como lo prevén los protocolos médico-sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para la recuperación clínica completa", informó el club, donde Paolo se desempeña en la actualidad como Director del Área Técnica.

Italia es el país con más infectados en el mundo, incluso más que China, ya que se registraron 4.825 muertos desde que se conoció el primer caso en la península. Y en las últimas 24 horas murieron 793 personas positivas con Covid-19.