Algunos de los dirigentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires apuntaron contra Fernando Grey, intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ Bonaerense, por haber publicado una esquela en el diario La Nación para pedir una oración en memoria de Bartolomé Mitre, ex director de ese diario.

Los dirigentes que cuestionan la actitud del Intendente señalan que Grey fue el único referente de todo el peronismo que pidió una oración por Bartolomé Mitré. En ese marco recordaron que no sólo es jefe municipal sino que también es el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

El texto publicado entre los avisos fúnebres del diario La Nación el día posterior a la muerte de Mitre decía: “Mitre, Bartolomé, q.e.p.d – El intendente de Esteban Echeverría, Fernado Gray, ruega una oración en su memoria”.

Bartolomé Mitre, tataranieto del ex presidente de la República con el mismo nombre y director del diario La Nación desde el año 1982, murió el último miércoles 25 de marzo a los 79 años. Una semana antes había sido trasladado a un sanatorio porteño por distintos problemas de salud. Fue el representante de la cuarta generación Mitre que estuvo al frente del diario.