Juan Román Riquelme, el mayor ídolo en la historia de Boca, fue incluido en el equipo ideal de Villarreal de España, junto con otros tres argentinos, en una votación realizada por sus hinchas en las redes sociales.

"El centrocampista argentino fue una de las grandes estrellas del Submarino durante su etapa más dulce. Fantástico asistente y un mago con el balón, el internacional albiceleste marcó una época como ‘groguet’. Llegó al Villarreal en la temporada 2002/03 y se marchó a mitad del curso 2006/07", destaca la página oficial de Villarreal al describir a Riquelme.

Bajo el hashtag #HistoriaGrogueta, los simpatizantes del Villarreal eligieron a los futbolistas más destacados en los 97 años de historia del club, con la inclusión de los defensores Mateo Musacchio, Gonzalo Rodríguez y Rodolfo Arruabarrena.

También aparece en la formación elegida por los hinchas del "Submarino amarillo" el delantero uruguayo Diego Forlán.

El equipo ideal de Villarreal quedó entonces conformado por: Sergio Asenjo; Musacchio, Rodríguez, Pau Torres, Arruabarrena; Santi Cazorla, Marcos Senna, Bruno Soriano, Riquelme; Giusseppe Rossi, Forlán.