El entrenador argentino Antonio Mohamed manifestó este viernes que no desea abandonar el club Monterrey de México, con el que fue campeón en la pasada temporada, pese a estar en la ultima posición en el torneo Clausura mexicano.

Mohamed, que ayer cumplió 50 años, aseguró: "Si me sacan ahora en la décima fecha ¿Qué solución le puedes dar al equipo en este momento?".

El entrenador se puso en lugar de los dirigentes del Monterrey y añadió: "En junio haces una restructuración conmigo o no, yo como directivo haría eso. Veremos qué es lo mejor para el club, quedan siete fechas más la final de copa y se hará un análisis profundo entre todos de qué es lo mejor".

Según el sitio de As en su versión mexicana, el entrenador argentino se sinceró y afirmó: "Tengo ganas de quedarme porque quiero en diciembre buscar el campeonato de vuelta, es la idea. Tener la oportunidad de pelear por el Mundial de Clubes y avanzar en la CONCACAF. Hay varios compromisos".

Además habló sobre la postura que toman hoy en día los equipos, asegurando que no todos salen a atacar y que se estudian más a los rivales:

"Cambiaron mucho los tiempos, si miras el equipo que yo tengo en la cancha siempre ponemos cuatro o cinco jugadores ofensivos, los equipos hoy toman demasiadas precauciones, todos buscan cerrar el partido y cuando dos equipos quieren atacar se hacen mejores los partidos" explicó el ex jugador de Huracán, Boca e Independiente.

En el Monterrey, último con cinco unidades y sin ganar en 10 fechas, están bajo las órdenes de Mohamed los argentinos Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza, Rogerlio Funes Mori, Marcelo Barovero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni y José Basanta.