Las elecciones generales serán el 22 de octubre y las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el 13 de agosto. Así lo dispuso la Cámara Nacional Electoral, que aprobó el cronograma completo para este año. También estableció la fecha de cierre de alianzas y listas lo que le pone un límite a la rosca que ya comenzó, tanto en el oficialismo como en la oposición. Como el macrismo no consiguió aprobar la reforma electoral en el Congreso, se votará con el sistema habitual de boletas. Si el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, finalmente resuelve que las elecciones porteñas se den en las mismas fechas, deberá compatibilizarse ese sistema con el de la Boleta Única Electrónica (BUE) que funciona en el ámbito porteño. 

En una acordada, la Cámara Nacional Electoral fijó todas las fechas del cronograma electoral. La rosca deberá comenzar pronto, dado que quedan tres meses para los cierres: el 14 de junio será el cierre de Alianzas electorales, mientras que el 24 de junio será el cierre de listas de los precandidatos que competirán en las PASO. 

La fecha que arranca el calendario electoral de este año, no obstante, es el 25 de abril. Ese día cierra el padrón provisorio para las primarias, que se publicará el 5 de mayo. Hasta el 19 de mayo habrá tiempo para solicitar cambios en el padrón y solicitar que se elimine a las personas muertas. El 19 de junio se le asignarán colores a las boletas de las agrupaciones. El 24 de junio será el plazo límite para presentar las listas de precandidatos y los modelos de las boletas. 

El 14 de julio se iniciará oficialmente la campaña para las PASO. Ese mismo día se aprobarán e imprimirán los padrones definitivos para el comicio. Además, se designarán las autoridades de mesa y se oficializarán las boletas que competirán. Un poco antes, el 9 de julio será la fecha limite para asignar espacios de publicidad en medios de comunicación audiovisual por sorteo público por la D.I.N.E. La campaña audiovisual comenzará el 24 de julio. 

El 29 de julio comenzará a regir la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio. Ese mismo día se difundirán los lugares de votación y las mesas asignadas. El 3 de agosto comenzará la prohibición de registrar encuestas y sondeos de opinión. El 11 de agosto empezará la veda electoral, que implica la prohibición de realizar actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales. Las PASO serán el 13 de agosto. La veda continuará hasta las 21 de ese día.

El escrutinio definitivo de las PASO comenzará dos días más tarde. El 2 de septiembre se registrarán los candidatos ganadores de cada interna.

La campaña electoral para los comicios generales comenzará, en tanto, el 17 de septiembre. El 27 de septiembre comenzará la campaña en medios de comunicación. En esta segunda etapa la presentación ante las Juntas Electorales Nacionales de los modelos de boletas se realizará el 22 de septiembre, mientras que 48 horas antes de los comicios generales, el 20 de octubre, será el fin de la campaña electoral y el comienzo de la veda. Antes, el 14 de octubre, comenzará  regir la prohibición de publicar encuestas. Las elecciones generales se celebrarán el 22 de octubre. Los partidos tendrán tiempo hasta noventa días después de la elección para presentar el informe financiero final, que justifique los gastos y respete los topes establecidos.