La cineasta Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y de Néstor Kirchner, le explicó a su hija Helena Vaca Narvaja, en plena cuarentena y frente a una pregunta de la pequeña, , dónde está de su abuelo, el fallecido expresidente La pequeña fue directa y preguntó: "¿Dónde está el abuelo Néstor?". 

Florencia, quien publicó un video con el diálogo que mantuvo con la niña de cuatro años, le respondió: "Está... en otro lado, donde no lo podemos ver". Helena insistió: "¿Adónde?". Su madre respondió: "Y... No te quiero decir el cielo, tampoco el infierno. En otro lado".

 Con el tesón de una niña que demanda una respuesta, Helena volvió a arremeter: "¿Adónde?". "Adentro de un libro", respondió Florencia, que escribió sobre la imagen del video: "Hago malabares". Ante la afirmación de su madre, Helena Vaca Narvaja inquirió: "¿Podemos entrar?". La negativa de Florencia Kirchner fue rápida y contundente y dejó a la niña con una nueva pregunta: "¿Porque es un cuento?". "Porque es un cuento", ratificó la joven de 29 años, que se volvió a vivir con su hija tras haber pasado gran parte de su tiempo en Cuba alejada de la niña. Nacida el 23 de agosto de 2015, Helena es la hija de Florencia Kirchner y el dirigente Camilo Vaca Narvaja.

Tras haber regresado al país el pasado 22 de marzo proveniente de Cuba, Florencia Kirchner se encuentra cumpliendo el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su hija en el su departamento. "Miramos al techo. Come cereales y se pone existencialista", escribió la artista en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram de la curiosa charla que inició la pequeña de cuatro años.