#CualquieraPuedeGooglear Clic de catálogo: salieron los nuevos discos del querubín trapero Lucho SSJ (Nivel), de los mendocinos Pasado Verde (Declaración de principios) y de los rockeros Señor Bestia (Rugido vivo, grabado en sesión única en directo en Romaphonic). Clic viral: la revista Billiken comparte contenidos online de robótica y programación para niñxs y adolescentes, entre otros temas.

#AltaTemporada Series hasta que pase todo esto. Si sos parte del furor por la birra artesanal, ya podés hundirte en el estreno de la comedia cervezal Brews Brothers, con Alan Aisenberg de Orange is the New Black (Netflix). Si las promesas de amor adolescentes te pueden, probá la debutante Run (HBO). Además, empieza la antología de terror sobre leyendas urbanas 50 States of Fear (de Sam Raimi, en Quibi), echan fumata las intrigas vaticanas del hit The New Pope (los viernes por Fox) y suelta su tercera el policial picante Killing Eve (domingos por AMC).

#Cursos&Concursos Si tenés entre 13 y 17 años, ya podés aplicar al Desafío 13/17 que coordinan el CC Recoleta y Unicef, que propone encuentros virtuales para debatir sobre feminismo, ambientalismo, arte, ciencia o tecnología. Además, si vivís en la Provincia de Buenos Aires y presentaste durante el último año alguna actividad artística en un escenario bonaerense, apurate que hoy cierra la inscipción a la convocatoria Mi vida en cuarentena, para compartir online contenidos culturales y recibir una contraprestación de $8000.

#Pantallazos La semana del cine independiente convidará funciones diarias anti-cuarentena del 13 al 19/4 por Sundance TV, con propuestas como el flasheo con escualos en playas uruguayas de Los tiburones, de Lucía Garibaldi (17/4 a las 22). Además, si te va el cine de acción asiático, la franquicia Oriente extremo de Space estena la cacería Insignia de furia, con el frenético Jet Li (14/4 a las 22).