Memoria. “Benjamin un 24 de marzo. Memoria(s), interrupción y presente”, panel con Diego Gerzovich, Gisela Catanzaro y Eduardo Jozami. El miércoles 22, a las 17.30, en el Instituto Germani (UBA), Uriburu 950, piso 6º, aula 1.

Diseño. Hasta el 23 de marzo está abierta la inscripción para participar del programa de diseño e innovación “Design Thinking”, que organizan IBM y la UP. Se dictará entre el 20 de abril y el 13 de julio. Gratis. Para menores de 35 años. Más datos: www.palermo.edu/dyc/innovation_lab_ibm/.

Nanociencia. En el marco de la “Lectio brevis”, el espacio de bienvenida que cada año la Unsam ofrece a su comunidad universitaria, el lunes 20, a las 12, Galo Soler Illia hablará sobre “Nanociencia: para qué sirve un niño recién nacido”. En el teatro Tornavías, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia (San Martín).

Revista. La editorial de la Universidad Nacional de Moreno presentó la cuarta edición de RPS, su revista de políticas sociales. Entre otros temas, los artículos abordan temas como la intervención profesional del trabajo social; el cuidado y la protección de niños y adolescentes; el nuevo rol de la escuela secundaria; reflexiones sobre las redes sociales desde la psicología social, la teoría pedagógica y la práctica docente, entre otros temas. La versión digital se puede leer en www.unm.edu.ar/repositorio/documentos/rps4.pdf

[email protected]