El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, reveló este domingo que el club ya inició las gestiones para retener al mediocampista Ricardo Centurión, cuyo préstamo vence el 30 de junio próximo y su pase pertenece a Racing Club.

"Estamos en charlas con Racing por Centurión, queremos que se quede", manifestó Rapisarda en declaraciones a radio AM 670, y añadió: "Al igual que con Fernando Gago, estamos a muerte con él. En el 2021 lo veo a Vélez en la Copa Libertadores, soy muy optimista con lo que estamos haciendo en la Asociación del Fútbol Argentino".

En medio de la pandemia del coronavirus, el presidente del Fortín ya había admitido su intención de poder seguir contando con Centurión, que rindió de la mano de Gabriel Heinze, quien renunció como entrenador tras la finalización de la Superliga.

Ahora, con Mauricio Pellegrino al mando, aunque sin haber podido tener ni siquiera un entrenamiento presencial, Vélez Sarsfield manifestó su deseo de renovar el préstamo del también ex jugador de Boca Juniors.

El mediocampista de 27 años, que viene de sufrir un duro golpe con el fallecimiento de su novia Melody Pasini en medio de la cuarentena, se reencontró futbolísticamente en Liniers y dejó atrás los derrapes que marcaron su carrera por fuera del campo de juego.