Un saco del traje que utilizó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, en su reciente época ganadora a nivel nacional e internacional, fue subastado en 207 mil pesos con un fin benéfico, ya que lo recaudado será destinado a una obra en la localidad bonaerense de José León Suárez.

El técnico del equipo millonario donó su famosa prenda con el escudo del club con el cual alcanzó gran cantidad de sus éxitos deportivos, en el ciclo más ganador de la historia de la institución de Núñez.

Por el mítico saco de Gallardo, según se anunció en el sitio de subastas solidarias "Bien de Bien", hubo 134 ofertas durante las dos semanas que estuvo "en línea".

En su último día de exposición, la prenda fue finalmente subastada en 207 mil pesos, luego de haber iniciado en apenas 1000 pesos.

El dinero recaudado ya tiene destino, dado que será destinado a la obra del Padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova, José León Suárez, donde diariamente se reparten viandas para unas 2.500 personas.

El propio Padre Pepe reconoció públicamente en las últimas horas su agradecimiento hacia el entrenador millonario y remarcó que el monto recaudado "es una contribución enorme" para su parroquia.