El Club Atlético Belgrano de Córdoba difundió este lunes un comunicado en el que expresó que se puso en contacto con el arquero Carlos Franco, quien fue descubierto en un control policial con cocaína en su vehículo, y pidieron también un informe a las autoridades judiciales para determinar los pasos a seguir.

La entidad de barrio Alberdi afirmó que se contactó con el futbolista y solicitó a las autoridades judiciales y policiales "las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehacientemente los hechos”.

"Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas", cierra el escrito.

Según precisaron los voceros policiales al sitio MundoD, "patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control en el patrullaje preventivo de un vehículo conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína". El futbolista no quedó detenido porque la cantidad de droga encontrada se supone como de uso personal. 

El arquero de 28 años llegó a Belgrano en agosto pasado y sólo jugó dos partidos correspondientes a la Primera Nacional: en la derrota 4-2 frente a Atlanta en Villa Crespo y en el empate 2-2 con Ferro Carril Oeste en Barrio Alberdi.