El golfista cordobés Angel "Pato" Caberera, quien se encuentra internado en una clínica de la provincia mediterránea donde arribó con síntomas compatibles con el coronavirus, dio negativo de esta enfermedad.

Según se informó, el deportista, de 50 años, fue sometido al hisopado de rigor por haber ingresado al centro de salud con síntomas compatibles con el Covid-19 y se investiga si pudo haber sufrido un principio de neumonía.

Cabrera está alojado en una clínica privada del norte de Córdoba, adonde acudió por sus propios medios por presentar fiebre, dificultades para respirar y dolor de cabeza. Como los síntomas eran compatibles con los del coronavirus, los médicos decidieron realizarle el hisopado y, en las últimas horas, se confirmó que el resultado fue negativo.

Cabrera, ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Masters de Augusta en 2009 continuará internado en una sala común, y según indicaron fuentes médicas "en muy buen estado de salud".

En los últimos tiempos Cabrera estuvo alejado de la práctica profesional debido a lesiones y dolores en la espalda que le impedían mostrar su mejor nivel. Además, el "Pato" había recibido denuncias de parte de una ex pareja que lo acusó de violencia de género en dos ocasiones.