Varios de los artistas más representativos de la música popular en la Argentina se reunieron para un video coral, en el que cada uno grabó su parte por separado, con un pedido muy especial: que se pase música nacional en los medios durante la cuarentena. 

Entre otros aparecen David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Jairo, Julia Zenko, el Chaqueño Palavecino, Soledad, Tini Stoessel, León Gieco y Víctor Heredia. El video comenzó a circular en las redes en las últimas horas. "Les pedimos que esta vez ustedes estén cerca nuestro", recalcan. 

"Siempre estamos", dicen los artistas. "Para que te sientas libre aunque estemos encerrados, para perseguir tus sueños, para viajar con tu imaginación, siempre estaremos", afirman. "Es nuestro trabajo", definen y dicen que también acompañan "en hospitales y en escuelas". Por eso "pedimos a los medios de comunicación en este momento único en la historia del mundo que pasen música argentina"; "es darnos una gran mano y difundir nuestro trabajo. Nosotros hemos estado y estaremos siempre."