El ex jugador de Racing, Huracán y River

Chiche Arano, detenido por amenazar a su ex pareja

Imagen: NA

Carlos Arano, ex futbolista de Racing, Huracán y River y actual entrenador de inferiores del club de Avellaneda, fue detenido e imputado este sábado por el delito de "amenazas coactivas" contra su ex pareja, en el barrio porteño de Barracas.

Según el parte policial, Arano fue detenido luego de una denuncia de su ex pareja, con la que terminó hace un año la relación sentimental pero cuyo domicilio había visitado para ver a los hijos que tienen en común.

"En la fecha, durante una visita, se generó una discusión en el domicilio, donde el imputado amenazó de muerte a su ex pareja", explicó el parte.

La mujer solicitó entonces la presencia de un móvil con efectivos en el lugar, donde al arribo se procedió a la detención del ex lateral izquierdo.

Por el momento no hubo ninguna comunicación oficial de Racing referente al episodio y Arano permanecía en la mencionada comisaría porteña. El ex jugador, de 40 años, asumió en la Quinta División de Racing en junio pasado.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ