Después de que se conociera el contagio de Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, el fútbol argentino ya tiene su segundo caso de coronavirus: Se trata de Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, que quedó aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires después de que se confirmara su test positivo.

Si bien sus síntomas son muy leves, a la futbolista se la testeó porque su papá había dado positivo y se encuentra internado en buen estado. La jugadora contrajo el virus en su barrio, la Villa 31, uno de los más afectados por la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires. Las instalaciones de River permanecen cerradas desde antes de que se decretara la cuarentena el 19 de marzo pasado.

Hasta el momento no se registran casos positivos por Covid- 19 en la rama masculina de fútbol, mientras que Rea, el domingo por la tarde, fue el primer caso en la femenina. Sin embargo, sí se confirmaron en otras disciplinas, como el ciclista Maximiliano Richeze, los futbolistas argentinos que juegan en el exterior, Germán Pezzella, Ezequiel Garay y Paulo Dybala, y el basquetbolista Facundo Corvalán.