El sueco Zlatan Ibrahimovic abandonó este lunes el entrenamiento del Milan con una lesión que encendió las alarmas en el club a días de decidirse el posible regreso de la Serie A después de la suspensión por la pandemia de coronavirus.

El delantero, que regresó al club en enero pasado tras un paso por Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, se retiró con fuertes molestias en un gemelo derecho y los medios italianos especulan con que podría tener seriamente afectado el tendón de Aquiles.

"Alerta roja para Milan: Zlatan Ibrahimovic se ha retirado por una lesión en la pantorrilla derecha y corre el riesgo de estar fuera por mucho tiempo", publicó el diario La Gazzetta dello Sport.

"Ibra" llegó a su coche caminando con dificultad, aunque sin necesitar muletas, y se someterá en las próximas horas a unos exámenes médicos para averiguar el alcance de su lesión y conocer los tiempos necesarios para su recuperación.

Este inconveniente podría impedirle llegar listo a la reanudación de la Serie A si las autoridades confirmar su vuelta entre el 14 y el 20 de junio próximo.