Recuerdo cuando hace años, en Salta, Página/12 se agotaba. Llegaban pocos diarios y desaparecían. Un ejemplar iba pasando de mano en mano. Nos resultaba imprescindible leerlo! Gracias Página por todo lo que nos diste en esos tiempos nefastos!!!! Feliz aniversario!!!
Fracastorius

Lo conocí de casualidad en un viaje a Baires, lo compré en la terminal de Retiro, lamentablemente hasta hoy no llega a esta parte del interior en la versión papel, pero hace rato lo leo por Internet, y desde que pusieron la posibilidad de adherir como aporte, sin dudar me sume.
Francanton45

Por suerte tenemos un diario como Página/12 en Argentina, “la otra mirada”. Esa que parece faltar en países hermanos. Muy feliz aniversario, y sigan con la misma tenacidad, que no estarán solos.
Hugomon

Allá por el 87 el kioskero del barrio (Paternal) me decía mirando el Página recién nacido: "Es un folletín... no va a andar!" Vaya si le erró el hombre... ya 33! Y mi compañía diaria tantos años! Tener Página/12 en mano, por aquellos años, era toda una credencial y ver a alguien con Página, toda una alegría. Muchas gracias y por 120 años, como diría mi abuela!
JorgeG

Felicitaciones a todes los que hacen Página/12, por estos 33 años de resistencia heroica!! Realmente no sé cómo sería el acceso a la información sin su tarea incansable, honesta e inteligente!! Gracias!!!
Almafuerte58

En el 87 tenía 10 años, pero recuerdo a mi vieja hablar maravillas de este diario, lo descubría, al menos, una vez por semana en casa. Mi vieja se encargaba de leer las notas que la emocionaban al resto de la familia. También recuerdo a mi abuelo los domingos con el diario en la mesa, un poco leyendo, un poco jugando con nosotros. Hoy, al igual que la jefa, me levanto cada mañana a leer Página/12 por la web. Ya son parte de mi vida! Un fuerte abrazo Nac&pop! Feliz cumple! Viva la patria!
Gapolopo

En noviembre del 87 llegue a Buenos Aires de un viaje de casi un año en un velero, sin radio y sin noticias de la Argentina (ni del mundo ni de nada). Lo primero que hice después de llamar por teléfono a familiares y amigos fue correrme hasta un kiosco por la zona de San Isidro y preguntarle al kiosquero: Hace casi un año que no sé nada de la Argentina, ¿qué se puede leer?, me dijo: "Hay un diario nuevo que es chiquito, pero muy bueno". Desde ese día no deje de leerlo, fue lo que más me duró en la vida, treinta y pico de años juntos (ni los trabajos, ni el matrimonio me duraron tanto). ¡Salud Página!
julioenrique

Estaba finalizando mi adolescencia y recuerdo los comentarios de allegados acerca del nuevo diario. Siempre simpaticé. Y esa simpatía devino en lectura casi cotidiana cuando, en medio de la crisis de 2001, sentí que era el diario que mejor me informaba y me explicaba las causas de la misma. Hoy siento a Página/12 como mi forma, no sólo de informarme, sino también de interpretar y contextualizar lo que pasa. Por eso ante el ataque sufrido por el medio durante la noche macrista, poco dudé en sumarme. Y repito algo que ya he vertido en este foro: la altura, calidad y respeto que observo en la mayoría de los foristas al comentar, intercambiar opiniones, oponer puntos de vista distintos, o ampliar el espectro de análisis que uno a veces lleva inserto, es digno de destacar. Esto es, creo, una marca registrada de Página, y algo para defender.
Saludos a todos los que hacen posible esto. Gracias.
LANIN

Aguante Página/12! Me identifico plenamente con el diario. Son artífices de la resistencia al neoliberalismo. Un intento de equilibrio ante tanto odio irracional y la estupidez que abunda. Me encantaría que Página pudiera llegar a más personas para que vean que la vida, como la luna, tiene otra cara. Larga vida a Página/12! Vamos por más!
elzarderusia