Los hermanos Oscar y Angel Romero continuarán en San Lorenzo durante 2021. Lo confirmó este viernes el primero de ellos camino de regreso a Paraguay, para continuar con la cuarentena.

"Vamos a seguir en San Lorenzo", pronunció Oscar frente a los rumores de un posible alejamiento de ambos por las dificultades económicas. "Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y el cuerpo técnico, para saber los pasos a seguir. Con Angel tratamos de entrenar siempre para mantenernos en buenas condiciones físicas", explicó el volante creativo a Radio 2 de Corrientes.

El mediocampista y el atacante llegaron a Boedo a mediados de 2019, ambos con el pase en su poder. Angel, quien más acción registró por el momento, lleva jugados 21 partidos (20 como titular) y marcó cuatro goles; mientras que Oscar, registra 22 juegos (14 desde el inicio) y también anotó en cuatro ocasiones.

Los hermanos fueron abordados por la prensa cuando cruzaban el puente General Belgrano, que conecta las ciudades de Corrientes y Resistencia (Chaco), camino a Paraguay.

"Estamos tratando de llegar al país. Este es el primer control exhaustivo que tenemos. Estamos mostrando los documentos para poder pasar", explicó Oscar.

Los Romero fueron dos de los aproximadamente 15 jugadores del plantel de San Lorenzo que aceptaron cobrar el 60 por ciento de su salario mientras dure el receso del fútbol por la pandemia de coronavirus.

La dirigencia del club le informó a los futbolistas que en las próximas horas depositará los salarios atrasados de abril y mayo como también junio. Los contratos más bajos percibirán la totalidad de los haberes y aquellos que sufrieron el recorte recuperarán el 40 por ciento restante cuando se normalice la situación en el fútbol argentino.