En varios distritos del conurbano bonaerense

Habilitan a más industrias en la Provincia

En San Miguel se habilitaron las actividades de metalurgia.En San Miguel se habilitaron las actividades de metalurgia.En San Miguel se habilitaron las actividades de metalurgia.En San Miguel se habilitaron las actividades de metalurgia.En San Miguel se habilitaron las actividades de metalurgia.
En San Miguel se habilitaron las actividades de metalurgia. 
Imagen: Enrique García Medina

El gobierno autorizó nuevas actividades económicas en municipios de la provincia de Buenos Aires. A través de la Decisión Administrativa 942/20, publicada este domingo en el Boletín Oficial, se exceptuó del cumplimiento de la cuarentena a personas afectadas a determinadas industrias en los partidos de Hurlingham, San Miguel, San Isidro, San Fernando, La Plata, Ituzaingó, General Rodríguez y Berazategui.

En San Miguel se habilitaron las actividades de metalurgia, maquinaria y equipos y gráfica, ediciones e impresiones; y en San Isidro se permitió la fabricación de indumentaria, bicicletas y motos, calzado, cerámicos, madera y muebles, plásticos, productos electrónicos y electrodomésticos, productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, gráfica, ediciones e impresiones e industria automotriz y autopartes.

En San Fernando, por su parte, podrá funcionar la industria naval liviana y actividad de mantenimiento esencial de embarcaciones en clubes y guarderías náuticas; en La Plata la fabricación de indumentaria; en Ituzaingó la fabricación de calzado; y en Hurlingham cerámicos, plásticos, celulosa y papel, química y petroquímica, bicicletas y motos, neumáticos, manufactura de cuero, cemento, juguetes, madera y muebles, electrónica y electrodomésticos, calzado, indumentaria y automotriz y autopartes.

En tanto, en General Rodríguez se habilitó fabricación y armado de bicicletas y motos, fabricación de productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, industria automotriz y autopartes, fabricación de plásticos y subproductos y fabricación de productos textiles; y en Berazategui, automotriz y autopartes, gráfica, ediciones e impresiones y madera y muebles.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ